contacto preparador físico
Preparación pruebas físicas oposiciones: policía nacional, policía local, bomberos, educación
Preparador físico oposiciones de bomberos, policía y guardia civil
 E-mail

PREPARACION FISICA OPOSICIONES

Nuestros orígenes son la preparación de opositores para superar las pruebas físicas de sus oposiciones. Tenemos amplia experiencia en esta parcela. Hemos ayudado a superar las oposiciones a policías nacionales, guardias civiles, ertzaintzas, mossos d´esquadra, tecnico especialista en servicios penitenciarios generalitat de catalunya,policía local y bomberos de toda España, militares profesionales, escoltas privados y secundaria educación física. Somos profesionales en la preparación física de opositores.

argaiv1610

 

Todos los componentes del equipo tienen estudios superiores en educación física (licenciados en INEF) con especialidades relacionadas con el alto rendimiento deportivo: técnicos superiores en uno o varios deportes y máster en Alto Rendimiento deportivo.Tenemos varios años de experiencia en la preparación física personal.

Conocemos las pruebas físicas que piden en cada oposición, los protocolos de cada una de ellas, aspectos técnicos, "trucos" para mejorar las marcas.Gracias a los entrenamientos que hemos diseñado y dirigido con éxito, estamos seguros de poder ofrecerle el mejor servicio profesional a los aspirantes a cualquier oposición.

Actualmente estamos preparando pruebas físicas bombero y de aspirantes a la policía local en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, León, Málaga, Tenerife, Murcia, Granada, Jaén, Albacete, entre otras ciudades.Seguimos la dirección del entrenamiento personalizado de opositores para la superación de pruebas físicas de acceso al cuerpo nacional de policía, ertzaintza, mossos d´esquadra, guardia civil e instituciones penitenciarias

.